Simulación de competencias de automovilismo

Si eres un fanático del automovilismo que busca una forma divertida y desafiante de disfrutar de tu pasión, el simracing es tu opción perfecta.

Únete a nuestro Club A1 Simracing de Automovilismo y comienza a competir hoy mismo!

El simracing es una disciplina del automovilismo que utiliza simuladores de carreras para recrear la experiencia de conducir un automóvil de carreras en un entorno virtual.

Los simuladores de carreras son programas de computadora que utilizan gráficos realistas y física avanzada para proporcionar una experiencia de conducción inmersiva.

• Disfrutar de la experiencia de conducir un automóvil de carreras.
  • Competir con otros pilotos en carreras virtuales.
  • Aprender y desarrollar habilidades de conducción.

El simracing ofrece una serie de ventajas para los fanáticos del automovilismo
Razones para pertenecer al simracing

Accesibilidad

Es una forma asequible de disfrutar del automovilismo, ya que no requiere un automóvil real o un equipo de carreras.
Calendario

Si eres un fanático del automovilismo que busca una forma divertida y desafiante de disfrutar de tu pasión, el simracing es la opción perfecta para ti.
Flexibilidad

El simracing se puede disfrutar en cualquier momento y lugar, ya que no requiere salir de casa.

Aprende más sobre el simracing y cómo puedes participar en nuestro club.
Competición

El simracing ofrece la oportunidad de competir con otros pilotos de todo el mundo.
Recursos

Sigue nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias sobre simracing y nuestro club.

El Club-A1 congrega amigos en torno al automovilismo, a los motores y la adrenalina
Únete a nuestra comunidad de amantes del automovilismo

Disfruta de nuestra comunidad

Comparte con nosotros esta gran pasión por el automovilismo
Aprende nuevas habilidades

Mejora tus habilidades de conducción o aprende más sobre el automovilismo.
Compite en carreras virtuales

Se parte del SimRacing de competición y del gran espectáculo de las carreras.
Auto - Escuela

Elemento que ha servido para hacer contacto con la pista de todos estos pilotos que quiere estar en la misma, con todas las medidas de seguridad y una asesoría profesional para el inicio de sus proyectos deportivos.
logo-a1.png

El Club A1 congrega amigos en torno al automovilismo, a los motores y la adrenalina, enseñando técnicas de manejo para la pista y las calles.

a1clublegal@gmail.com
Cr 19B #83-02 Of. 305,