Club Deportivo de Automovilismo

Club de deportes a motor

El 19 de septiembre de 2014 nace el Club-A1 que pretende masificar el deporte, no solo en la audiencia, sino también en la práctica de este.

Queremos que el público deje de ver al automovilismo como un deporte elitista y que sea para todos ayudando a construir conciencia cívica vial y aportar en la disminución de accidentalidad por falta de formación.

Visión

Ser reconocidos como uno de los mejores clubes de la ciudad, por su compromiso, calidad y excelencia en la prestación de nuestros servicios, velando por el bienestar de socios, clientes e invitados, contando con logística e infraestructura a la vanguardia de las nuevas tecnologías, con la capacidad de avanzar y asumir nuevos retos.

Nuestros

Club A1

Compromiso: con la seguridad y bienestar de nuestro clientes y empleados.

Excelencia: en la prestación de cada uno de nuestros servicios.
Club A1

Colaboración: al incentivar y promocionar la buena práctica del deporte automovilístico.

Respeto: con cada una de las personas que adquiere nuestros servicios y del personal del que dispone el club.
Club A1

Comprensión: al momento de explicar o dirigir cualquier actividad.

Nuestros valores son la base del club e imprescindibles en la prestación de nuestros servicios.

El Club-A1 congrega amigos en torno al automovilismo, a los motores y la adrenalina
Únete a nuestra comunidad de amantes del automovilismo

Disfruta de nuestra comunidad

Comparte con nosotros esta gran pasión por el automovilismo
Aprende nuevas habilidades

Mejora tus habilidades de conducción o aprende más sobre el automovilismo.
Compite en carreras virtuales

Se parte del SimRacing de competición y del gran espectáculo de las carreras.
Auto - Escuela

Elemento que ha servido para hacer contacto con la pista de todos estos pilotos que quiere estar en la misma, con todas las medidas de seguridad y una asesoría profesional para el inicio de sus proyectos deportivos.

Venta de Autos
La experiencia de conducción más emocionante.

Autos Clásicos
Autos ClásicosClub A1
Autos de alta gama
Autos de alta gamaClub A1
Autos de competencia
Autos de competenciaClub A1

Firmas que nos respladan

Client 1
Client 2
Client 4
Client 6
logo-a1.png

El Club A1 congrega amigos en torno al automovilismo, a los motores y la adrenalina, enseñando técnicas de manejo para la pista y las calles.

a1clublegal@gmail.com
Cr 19B #83-02 Of. 305,